…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 28 de mayo de 2018

“No habrá inestabilidad, los quieren asustar solamente”: AMLO

“No habrá inestabilidad, los quieren asustar solamente”: AMLO


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas, enviado. Veracruz. El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (Morena, PT y PES), luego de las versiones de alertas de empresas contra el populismo, aseveró de manera tajante que “No va a pasar absolutamente nada. Hay estabilidad económica, financiera. Todo es choro mareador”.
“Hay estabilidad económica, financiera y así me lo han expresado inversionistas del extranjero. Acabo de reunirme hace poco con Larry Fink el presidente de uno de los fondos de inversiones más grande del mundo, BlackRock, y tiene toda la confianza en México, en nosotros. No va a pasar absolutamente nada. Yo siento que algunos, y los comprendo, los patrocinadores del PAN, ahora quieran asustar diciendo que va a haber inestabilidad, de que somos como Echeverría, como López Portillo, todo ese cuento, todo ese choro mareador o populismo, todo ese tipo de absurdos que no tienen ninguna razón de ser”, aseveró.
López Obrador realizó una gira por Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, Veracruz, donde dijo que sus adversarios del PAN y PRI lo acusan de populista, término que “Es como el chupacabras, porque no existe”.
Asimismo, informó que enviará misivas a dirigentes sociales en todo el mundo para pedirles que vengan a observar las elecciones en el país

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMLO presidente

Anónimo dijo...

Morena trae a puro corrupto el mismo se contradice

Anónimo dijo...

Entoces estamos bien sin López Obrador,para que entonces queremos un cambio si todo esta estable