lunes, 28 de mayo de 2018

“No habrá inestabilidad, los quieren asustar solamente”: AMLO

“No habrá inestabilidad, los quieren asustar solamente”: AMLO


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas, enviado. Veracruz. El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (Morena, PT y PES), luego de las versiones de alertas de empresas contra el populismo, aseveró de manera tajante que “No va a pasar absolutamente nada. Hay estabilidad económica, financiera. Todo es choro mareador”.
“Hay estabilidad económica, financiera y así me lo han expresado inversionistas del extranjero. Acabo de reunirme hace poco con Larry Fink el presidente de uno de los fondos de inversiones más grande del mundo, BlackRock, y tiene toda la confianza en México, en nosotros. No va a pasar absolutamente nada. Yo siento que algunos, y los comprendo, los patrocinadores del PAN, ahora quieran asustar diciendo que va a haber inestabilidad, de que somos como Echeverría, como López Portillo, todo ese cuento, todo ese choro mareador o populismo, todo ese tipo de absurdos que no tienen ninguna razón de ser”, aseveró.
López Obrador realizó una gira por Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, Veracruz, donde dijo que sus adversarios del PAN y PRI lo acusan de populista, término que “Es como el chupacabras, porque no existe”.
Asimismo, informó que enviará misivas a dirigentes sociales en todo el mundo para pedirles que vengan a observar las elecciones en el país

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMLO presidente

Anónimo dijo...

Morena trae a puro corrupto el mismo se contradice

Anónimo dijo...

Entoces estamos bien sin López Obrador,para que entonces queremos un cambio si todo esta estable