martes, 22 de mayo de 2018

Panistas apoyarán a MORENA en elecciones de Toluca

Panistas apoyarán a MORENA en elecciones de Toluca


Teotihuacán en Línea. Morena sigue apostando al reclutamiento de panistas para fortalecer su estructura electoral.
Este lunes, Ricardo Moreno, el representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) presentó a un grupo de operadores políticos con pasado blanquiazul que se suman a las filas de Morena.
Resalta así la incorporación del ex diputado federal Oscar González Morán.
También se oficializó la llegada de Jorge Huizar, como responsable del área jurídica del partido en el estado para estas elecciones y fungirá como representante de Morena ante la junta municipal del IEEM en Toluca.
Ambos políticos participaron durante más de una década en Acción Nacional donde recientemente les cerraron las puertas para la participación política.

Además de Huizar y de Sánchez Morán, Morena reclutó a una decena de operadores políticos y ex funcionarios del ayuntamiento con pasado panista. Entre ellos destaca Carlos Romero ex síndico municipal y ex contralor de la capital, Jorge Castillo Mendieta empresario y académico María Tercero González, Francisco Berra Corona, Alfredo Reynoso, Jesús Apresa, Joaquín Velázquez, María de Jesús Villavicencio Morales, Vicente Cárdenas, Fortino González, Ignacio Santana y Alejandro Miranda, todos ellos líderes de diferentes delegaciones de Toluca y Marco Aguilar, ex vocero del ayuntamiento de la capital, quien llega para hacerse cargo de la comunicación de la campaña de Juan Rodolfo Sánchez Gómez Ricardo Moreno dijo poco a poco, el proyecto de Morena y Juan Rodolfo está permeando en la capital, aun sin iniciar las campañas y adelantó que una vez que se inicien las actividades proselitistas se podrán hacer anuncios de más incorporaciones a la campaña, incluso de algunos “priístas destacados”. El representante del Morena ante el IEEM también anunció la designación del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, José Castillo Ambriz, como responsable del seguimiento y presentación de denuncias por delitos electorales una vez que inicie la campaña electoral el próximo 24 de mayo

No hay comentarios: