…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 23 de mayo de 2018

Pasajero muere al enfrentar a ladrones en Ecatepec

Pasajero muere al enfrentar a ladrones en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El pasajero de un autobús del transporte público murió la tarde de ayer, al tratar de enfrentar con arma de fuego a asaltantes en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Hank González en este municipio. La víctima era militar en activo.
Fuentes de seguridad locales informaron que tres hombres amagaron con armas de fuego y armas blancas a los pasajeros de un autobús de la empresa Líneas Unidas, que se dirigía del municipio de Zumpango al Metro Indios Verdes, y a los que despojaron de sus pertenencias.
Uno de los usuarios, de aproximadamente 35 años de edad, llevaba una pistola consigo y enfrentó a los asaltantes, pero fue lesionado de gravedad en el pecho y el estómago.
Los testimonios relataron que los hombres subieron al autobús en el entronque de la avenida Revolución conocida como la “30-30” en Ecatepec y la Vía Morelos. La unidad provenía de Zumpango rumbo al Metro Indios Verdes.
El ladrón con pistola, que al parecer también resultó herido, se acercó al conductor del autobús y le pidió acelerar. Sólo uno portaba un arma de fuego y los otros dos cuchillos.
Enseguida, afirmaron que los sujetos obligaron al chofer de la unidad a detenerse en el kilómetro 16.5 de la autopista México-Pachuca, en la parada conocida como “El Gallito”, entre San Pedro Xalostoc y la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec, donde descendieron y se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec intentaron brindar apoyo al lesionado, pero ya no tenía signos vitales

1 comentario:

Anónimo dijo...

No corrió con suerte pobre ,lo que hizo por ayudar