miércoles, 23 de mayo de 2018

Pasajero muere al enfrentar a ladrones en Ecatepec

Pasajero muere al enfrentar a ladrones en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El pasajero de un autobús del transporte público murió la tarde de ayer, al tratar de enfrentar con arma de fuego a asaltantes en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Hank González en este municipio. La víctima era militar en activo.
Fuentes de seguridad locales informaron que tres hombres amagaron con armas de fuego y armas blancas a los pasajeros de un autobús de la empresa Líneas Unidas, que se dirigía del municipio de Zumpango al Metro Indios Verdes, y a los que despojaron de sus pertenencias.
Uno de los usuarios, de aproximadamente 35 años de edad, llevaba una pistola consigo y enfrentó a los asaltantes, pero fue lesionado de gravedad en el pecho y el estómago.
Los testimonios relataron que los hombres subieron al autobús en el entronque de la avenida Revolución conocida como la “30-30” en Ecatepec y la Vía Morelos. La unidad provenía de Zumpango rumbo al Metro Indios Verdes.
El ladrón con pistola, que al parecer también resultó herido, se acercó al conductor del autobús y le pidió acelerar. Sólo uno portaba un arma de fuego y los otros dos cuchillos.
Enseguida, afirmaron que los sujetos obligaron al chofer de la unidad a detenerse en el kilómetro 16.5 de la autopista México-Pachuca, en la parada conocida como “El Gallito”, entre San Pedro Xalostoc y la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec, donde descendieron y se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec intentaron brindar apoyo al lesionado, pero ya no tenía signos vitales

1 comentario:

Anónimo dijo...

No corrió con suerte pobre ,lo que hizo por ayudar