lunes, 7 de mayo de 2018

Penal de Otumba: Encuentran a reo ahorcado

Penal de Otumba: Encuentran a reo ahorcado


Teotihuacán en Línea. Otumba. Un interno fue encontrado ahorcado en el área de baños del penal de Tepachico en Otumba, el mediodía de ayer, presuntamente suspendido de un cordón de hilo, informó la subsecretaría de Control Penitenciario de reclusorios.
De acuerdo con información de dicha oficina, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el interno fue localizado alrededor de las 12:40 horas, en una zona de baños del módulo B-3 2012 del centro penitenciario e identificado sólo como Gustavo “N”.
La muerte del reo fue reportada por personal de custodia de Tepachico de la dirección general de Prevención y Readaptación Social, que estaban encargados del resguardo de los reclusos del módulo B-3 2012.
Según esta información, el cuerpo del interno se encontraba suspendido con un hilo utilizado presuntamente para confeccionar bolsas dentro del reclusorio. Posteriormente Control Penitenciario dio parte al Ministerio Público y a Trabajo Social para efectuar los trámites correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por su parte, inició las investigaciones del caso para determinar las causas del fallecimiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando ya no encuentras salida ni justicia lo mejor es mandarlos a matar