…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 15 de mayo de 2018

Periodista abusada y drogada en hotel Nude de Zipolite Oaxaca

Periodista abusada y drogada en hotel Nude de Zipolite Oaxaca


Teotihuacán en Línea. Oaxaca. Una mujer identificada como Claudia Salinas que dice ser periodista gastronómica difundió un video donde dio a conocer un caso de violación durante su viaje a Zipolite, Oaxaca.
De acuerdo con el testimonio de Claudia, ella arribó el lunes pasado al Hotel Nude de Zipolite para disfrutar de sus vacaciones, las cuales iba a durar tres días; en los primeros dos días, todo parecía ir bien.
No obstante, en su último día de estancia, el miércoles 9 de mayo, la mujer mencionó que pasó todo el día en el Hotel Nude, y, en la tarde-noche, arribó a la zona de bar, donde solo bebió una coca y un whisky.
Posteriormente, mencionó que conoció a un hombre que se identificó como Saúl, quien aseguró era el dueño del hotel.
VIDEO
Después de llegar a su habitación mencionó que tomó una ducha y se puso su pijama, además arregló algunas cosas para su partida del día siguiente. Continuando con su testimonio, Claudia se levantó entre las cinco y seis de la mañana, ya que sintió bastante frío, lo que la motivó a taparse adecuadamente para conciliar el sueño hasta las ocho de la mañana.
Con lágrimas e indignación, la mujer apelando a un hombre, identificado como Omar Gazca, mostró un pedazo de preservativo con su sangre y fluido seminal, probando que fue violada durante la última noche en el hotel.

Al final del video, Claudia Salinas pidió a que se difundiera el video para que se dé a conocer el aberrante caso de violación y se haga justicia, además, para evitar que próximos casos aparezcan en la zona turística de Zipolite en el hotel Nude

No hay comentarios: