martes, 15 de mayo de 2018

Periodista abusada y drogada en hotel Nude de Zipolite Oaxaca

Periodista abusada y drogada en hotel Nude de Zipolite Oaxaca


Teotihuacán en Línea. Oaxaca. Una mujer identificada como Claudia Salinas que dice ser periodista gastronómica difundió un video donde dio a conocer un caso de violación durante su viaje a Zipolite, Oaxaca.
De acuerdo con el testimonio de Claudia, ella arribó el lunes pasado al Hotel Nude de Zipolite para disfrutar de sus vacaciones, las cuales iba a durar tres días; en los primeros dos días, todo parecía ir bien.
No obstante, en su último día de estancia, el miércoles 9 de mayo, la mujer mencionó que pasó todo el día en el Hotel Nude, y, en la tarde-noche, arribó a la zona de bar, donde solo bebió una coca y un whisky.
Posteriormente, mencionó que conoció a un hombre que se identificó como Saúl, quien aseguró era el dueño del hotel.
VIDEO
Después de llegar a su habitación mencionó que tomó una ducha y se puso su pijama, además arregló algunas cosas para su partida del día siguiente. Continuando con su testimonio, Claudia se levantó entre las cinco y seis de la mañana, ya que sintió bastante frío, lo que la motivó a taparse adecuadamente para conciliar el sueño hasta las ocho de la mañana.
Con lágrimas e indignación, la mujer apelando a un hombre, identificado como Omar Gazca, mostró un pedazo de preservativo con su sangre y fluido seminal, probando que fue violada durante la última noche en el hotel.

Al final del video, Claudia Salinas pidió a que se difundiera el video para que se dé a conocer el aberrante caso de violación y se haga justicia, además, para evitar que próximos casos aparezcan en la zona turística de Zipolite en el hotel Nude

No hay comentarios: