sábado, 12 de mayo de 2018

Reconoce gobernador labor de los docentes mexiquenses, en el marco del Día del Maestro

Reconoce gobernador labor de los docentes mexiquenses, en el marco del Día del Maestro


Teotihuacán en Línea. Toluca. En el marco de la celebración del Día del Maestro, Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo de los docentes mexiquenses.
El gobernador también informó el incremento en el bono del Día del Maestro, “Esto como reconocimiento que tiene el magisterio mexiquense con el sector educativo, además de que se homologará este estímulo, para que tanto el subsistema federalizado como el estatal reciban lo mismo”, dijo. 
“Cada 15 de mayo tenemos la oportunidad de reconocer la entrega, dedicación y pasión de quienes, con un trabajo que es digno de todos los reconocimientos, hacen del Estado de México un líder en materia educativa.
“Compartirles que reconociendo, precisamente, ese gran esfuerzo y ese gran sacrificio que hacen todos los días por la enseñanza de la educación, el Día del Maestro se reconoce también con un estímulo a las maestras y maestros,  y el día de hoy quiero expresarles que ese estímulo vendrá con un incremento por el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que hacen todos los días las maestras y maestros mexiquenses”, señaló.

Acompañado por los líderes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), y de la sección 17 Valle de Toluca y sección 36 Valle de México del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el titular del Ejecutivo estatal manifestó que las escuelas son centros de convivencia social, “Donde los maestros son las guías para construir un mejor Estado de México y una nación más justa, con la participación de las familias, para que las nuevas generaciones de mexiquenses construyan un mejor futuro”

No hay comentarios: