martes, 22 de mayo de 2018

Rescatan a menores y adultos secuestrados en Atizapán

Rescatan a menores y adultos secuestrados en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Gracias al trabajo del área de Inteligencia de la Policía Municipal, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, este fin de semana fueron liberadas cuatro mujeres y ocho menores de edad que permanecían privados de su libertad, bajo amenazas, en la colonia Alfredo V. Bonfil.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 20 de noviembre de esta colonia, donde una mujer de nombre Maribel “N” de cuarenta y cuatro años de edad logró escapar la tarde de este sábado, para alertar sobre las condiciones en que permanecía este grupo de doce personas, bajo amenazas de ser lastimados. Ante esta llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para liberar a las mujeres y a los niños que allí permanecían.
Además de Maribel, en ese sitio fueron rescatados Elsa “N” de 31 años,  Celeste “N” de 22 años e Inés  “N”  de 39 años, así como doce menores:  Densel “N” de 6 años de edad, Melani “N de 8 años,  Angel “N” de cuatro años, Alisson “N” de 7 años, Jonathan “N” de 9 años, Tadeo “N” de 3 años, Zamara “N” de 2 años, Emmanuel “N” de 4 años, Estrella “N”  de 8 años, Leslie “N” de 4 años, Evangelyn “N” de 7 años y José “N” de 2 años.
Asimismo, fueron detenidos allí quienes dijeron llamarse Xóchitl “N” de 32 años de edad, Perla “N” de 30 años, Juana “N” de  42 años, Marlene “N” de 24 años, Natalia “N” de 45 años, Elizabeth “N” de 31 años y  Fátima “N” de 30 años, para posteriormente ser presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Tlalnepantla, donde se inició en su contra la carpeta de investigación correspondiente por el delito de explotación laboral y privación ilegal de la libertad

Con información de Águila 71

No hay comentarios: