…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 14 de mayo de 2018

Robaban equipo satelital haciéndose pasar por empleados: Están detenidos

Robaban equipo satelital haciéndose pasar por empleados: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. Tres sujetos fueron detenidos por robar aparatos especializados para señales satelitales.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando un elemento policiaco fue solicitado por un policía auxiliar, quien le manifestó que tres sujetos estaban saqueando, luego de violar las chapas, objetos de la empresa ATT.
Así, el elemento inició la búsqueda de los perpetradores, quienes fueron ubicados a bordo de dos vehículos marca Nissan platina uno color gris y otro color blanco.
Al darles alcance, los sujetos dijeron ser empleados de mantenimiento, siendo desmentidos por el policía auxiliar.
En el auto se descubrieron ocho baterías de señales satelitales.

Los perpetradores fueron remitidos al Ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay ratas que se disfrazan de trabajadores de telmex hay que tener cuidado y hablar siempre por teléfono a la empresa que representan