miércoles, 16 de mayo de 2018

Roban en hotel Plaza Galería de Veracruz a productor de Rubén Blades

Roban en hotel Plaza Galería de Veracruz a productor de Rubén Blades


Teotihuacán en Línea. Veracruz. El día 12 de Mayo, Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado se presentaron con un éxito abrumador en el World Trade Center de Veracruz.
El13 de mayo y justo al momento de salir el grupo al completo del hotel Plaza Galería con rumbo a la Ciudad de México, un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató que de la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado había sido sustraída una importante suma de dinero. Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho.
La noticia se da a conocer hoy luego de que representantes de la empresa MH Producciones, promotores de la gira de Rubén Blades en México se reunieran con el gerente general del hotel, de nombre Jaime V. Cárdenas Martínez de Río, quien confirmó que personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo de Rubén Blades, sin verificar su identidad.
En la fotografía proporcionada por personal de seguridad del Hotel Plaza Galería puede verse al impostor, haciéndose pasar por un miembro del equipo del Sr. Blades y solicitando la llave que utilizó para ingresar al cuarto y sustraer el dinero de la caja.
Ante nuestra consulta, el promotor de MH Producciones comenta a esta casa editora que están a la espera de una respuesta acorde a las circunstancias. El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado. Sin embargo, el hotel propiedad del Grupo Brisas cuyo Director General es Antonio Cosío Pando, aun no admite ésa responsabilidad.

El grupo se encuentra actualmente en CDMX, donde están programados dos conciertos, el miércoles 16 y jueves 17 de Mayo en el Teatro Metropólitan

No hay comentarios: