…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 16 de mayo de 2018

Roberto Sánchez Campos aprovecha visita de César Camacho y promete escuchar a campesinos

Roberto Sánchez Campos aprovecha visita de César Camacho y promete escuchar a campesinos


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Roberto Sánchez Campos, candidato del PRI al Distrito V Teotihuacán, aprovechó la estancia que realizaron los candidatos a senadores, Alejandra del moral y César Camacho para indicarle a la gente que escucharán las propuestas para hacer el campo más productivo.
Con varios años en el congreso, y sin programas tangibles hasta el momento para los campesinos de la región, Sánchez Campos indicó que esta vez, sí escucchará a la gente.
Asimismo, solicitó el voto para los senadores del PRI, prometiendo una vida mejor en caso de votar por el PRI.
En la estructura de entrega de despensas coordinada por el Comité municipal del PRI, según informó el presidente de ese comité, Sánchez Campos se montó al templete manifestando el apoyo, y las ganas de ser diputado federal.
“¡Carajo, sí se puede! Dijo a las personas que presenciaron los discursos
Quiero ser Diputado Federal para que juntos impulsemos leyes en beneficio de nuestra gente”, aseguró el ex diputado local

  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ya fue diputado local y que leyes hizo

Anónimo dijo...

Tiene una voz muy fea👿

Víctor Brayan G.J dijo...

¡Vamos licenciado tenemos la fuerza para ganar!

Anónimo dijo...

Lo que es a este y al otro de Morena nunca los he visto en las calles y mucho menos presentando sus propuestas como diputados(aclaró al del PRI jamás tampoco lo conocí y ya hasta va por la segunda ronda )

Anónimo dijo...

Yo no vi ningún beneficio. Si en estos tres años subió todo mas que otras veces

Anónimo dijo...

Siga igual que siempre
Su gran humildad lo seguirá llevando a lo mas alto