miércoles, 2 de mayo de 2018

Roberto Sánchez Campos escucha a pobladores de Axapusco

Roberto Sánchez Campos escucha a pobladores de Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Roberto Sánchez Campos, abanderado del PRI a la Diputación federal por el V Distrito Federal, encabezó varias reuniones en las localidades de San Nicolás Tetepantla, Santa Ana Xala, como parte de su campaña proselitista.
Ahí, Sánchez Campos, escuchó los requerimientos de los sectores vulnerables que le demandaban servicios, seguridad, abasto y la erradicación del daño a las minas entre otros.
En respuesta, Roberto Sánchez, indicó que con la “Ayuda de todos se podrán traer grandes beneficios como hasta ahora lo han estado recibiendo”.
“Vamos a continuar con los apoyos gubernamentales, los programas estatales, la ayuda en cementos, despensas y lo que necesiten una vez que hayan votado el 1 de julio”, dijo.
Roberto Sánchez aludió a su experiencia legislativa para gestionar recursos varios que beneficien a los sectores de la población.
“Hoy se cumplen los primeros treinta días de campaña, gracias por recorrer a mi lado cada calle y sumarse a este proyecto para que le vaya bien al Distrito V Teotihuacan”, aseveró.

Campos Sánchez asumió que de llegar a la diputación trabajará para la gente

No hay comentarios: