jueves, 10 de mayo de 2018

Se rebelan reos en Texcoco, solicitan cese de inspecciones

Se rebelan reos en Texcoco, solicitan cese de inspecciones


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Voceros de la Subsecretaría de Control Penitenciario informaron que la noche de este miércoles, al filo de las 20:00 horas, un grupo de Personas Privadas de su Libertad (PPL) de los Módulos 2, 4 y 5 del Centro   de Prevención y Readaptación Social “Texcoco” se rehusaron a ingresar a sus dormitorios, exigiendo que cesen los operativos de detección de objetos prohibidos.
“Para este momento la situación se encuentra estable cerca de las 22:00 horas, con la presencia de seiscientos elementos de las fuerzas coordinadas de seguridad, el contingente en insubordinación fue disuadido y casi de inmediato depusieron su actitud. Cabe destacar que en todo momento estuvieron presentes representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México”, dijeron.

“La Secretaria de Seguridad reitera que no tolerará que a través de la violencia o de actos de manipulación se pierda el control y la disciplina en los Centros de Readaptación Social del Estado de México”, agregaron

No hay comentarios: