……No somos los únicos...somos los mejores…

jueves, 24 de mayo de 2018

Sedagro crea Unidad de Género

Sedagro crea Unidad de Género


Teotihuacán en Línea. Metepec. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), instaló mediante funcionarios, la primera Unidad de Género .
Lo anterior de acuerdo con lo manifestado en la Gaceta Oficial de Gobierno del 10 de mayo, que señala la creación de estas áreas en dependencias de gobierno.
Tras rendir protesta, la titular de la Unidad de Género de esta dependencia, aseguró que la conformación de esta unidad no sólo responde al cumplimiento de un trámite administrativo, pues aseguró que se habrá de promover el mensaje de igualdad, respeto e inclusión entre todo el personal de la Sedagro.
Por su parte, el titular de la dependencia estatal aseveró que ser la primera Secretaría  que da cumplimiento con la conformación de su Unidad de Género muestra el compromiso en materia de igualdad y de género.
“Todas las Secretarías tienen la obligación de crear sus Unidades de Género, hoy iniciamos nosotros y pondremos todo nuestro esfuerzo para que los objetivos sean claros y efectivos”, dijo.

Entre las actividades que la Unidad de Género de Sedagro realizará en breve, serán la  creación de un espacio para la atención a los niños de los trabajadores en donde realicen tareas, manualidades y otras actividades recreativas y formativas, así como un lactario

No hay comentarios: