lunes, 28 de mayo de 2018

Sensación Caney dijo adiós al lado de Willie Colón

Sensación Caney dijo adiós al lado de Willie Colón


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Una noche llena de nostalgia y buena música fue lo que se vivió en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán tras el emotivo adiós del sonidero Sensación Caney, quien tras la celebración de su aniversario número veintisiete en el que se hizo acompañar de otros colegas históricos, además del salsero Willie Colón, finalmente ha decidido retirarse para emprender nuevos rumbos.
A Eduardo Soto líder de Caney, le reconocen una senda de éxitos que lo llevaron a estar en lugares emblemáticos como el Palacio de los Deportes, por citar un caso.
Fue después de la medianoche cuando Willie Colón decidió hacer suyo el escenario y reconocer al maestro Caney.
El cantautor estadunidense de origen puertorriqueño William Anthony Colón Román, mejor conocido como Willie Colón, festejó en grande esta noche sus cincuenta años de carrera musical en este recinto, en el que sonaron clásicos.        
Por su parte Sensación Caney acompañado por su familia, se alzó por encima del Exbalneario de Pantitlán con plena justicia levantándose en el gran triunfador de la noche. Las masas reunidas se rindieron frente a él sabiendo que no volverían a ver a Eduardo Soto otra vez así, tras un micrófono. Así lo había decidido y no hay vuelta de hoja.
Esta noche ha bastado la voluntad de sus seguidores y hacer de este encuentro algo digno de ser parte de la historia.

Soto se ha acostumbrado a ser protagonista luego de veladas en lugares como el Palacio de los Deportes, la Sala de Armas y el Centro de Convenciones de Tlalnepantla en donde ha dejado claro el estandarte del cambio generacional sonidero con orgullo. Y por supuesto que al concluir su presentación dejó ése vacío que se dejan a los grandes y que da sabor a más

No hay comentarios: