miércoles, 9 de mayo de 2018

Si son malos los candidatos a presidentes municipales no hay problema: Horacio Duarte

Si son malos los candidatos a presidentes municipales no hay problema: Horacio Duarte


Teotihuacán en Línea. Toluca. Necio en sus apreciaciones ante el rechazo generalizado hacia los candidatos de MORENA a las presidencias municipales, el dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, responsable de que miles de militantes hayan huido al PRI, aseguró que el conflicto interno que ha surgido por la integración de las planillas municipales “No afectará los resultados electorales que el partido tiene previsto para julio, pues a la gente lo que le interesa es que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia”.

El líder de Morena indicó que las impugnaciones que se promovieron en contra de los registros de candidatos del partido y de la coalición Juntos Haremos Historia no impactarán en gran medida, pues se acatarán los resolutivos de los tribunales y se hará campaña como se tiene previsto. “El tema de las planillas les preocupa a un grupo de dirigentes que están metidos en ese tema y no se dan cuenta que lo más importante es derrotar al PRI y al PAN”, explicó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un maldito vendido,a hora quien le garantiza que muchos que después de la burla que nos hicieron ya parece que votaremos por AMLO, toda mi familia ya no les daremos nuestros votos a nadie de Morena ya esta mas que decidido.