miércoles, 30 de mayo de 2018

UAEM entrega becas para investigación

UAEM entrega becas para investigación


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Barrera Baca, rector de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México, hizo entrega de doscientas veintitrés becas del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico por un monto de un millón 349 mil pesos.
Los estudiantes beneficiados con estos apoyos realizan estudios en las áreas de Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra; Biología y Química; Medicina y Salud; Humanidades y Ciencias de la Conducta; Sociales y Económicas; Biotecnología y Ciencias Agropecuarias e Ingeniería e Industria.

Del total de alumnos becados, 28 realizarán estancias de investigación internacionales en instituciones de educación superior y centros de investigación de Colombia, España, Canadá, Chile y Costa Rica; en tanto, ciento noventa y cinco lo harán en Jalisco, Guanajuato, Quintana Roo, Nayarit y la Ciudad de México. Los estudiantes Mariel López Salgado, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Gonzalo González Estévez, de Turismo y Gastronomía; Fernanda Romero Díaz, de Ingeniería; Daniela Arzate Dardayrol, de Ciencias de la Conducta, y Juan Carlos Terrón Vega, de la Facultad de Ciencias, recibieron las becas de manera simbólica

No hay comentarios: