lunes, 28 de mayo de 2018

VIDEO: Golpean a ladrón en Chalco

VIDEO: Golpean a ladrón en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Después de haber robado un celular, un joven fue sorprendido y golpeado por la multitud que dijo estar harta de la delincuencia que se vive en estos días en el centro de Chalco.
La tarde de ayer, un sujeto fue detenido por vecinos y comerciantes de la calle Reforma cuando presuntamente había robado un celular a una joven que caminaba por la zona y este fue sorprendido.
El tumulto empezó a golpear al joven de aproximadamente veinte años de edad, quien pedía auxilio. “Sí, la regué, robé por necesidad”, refería el joven quien con sangre en el rostro pedía clemencia para que ya no lo golpearan.

VIDEO
Varios minutos estuvo el delincuente a merced de los vecinos quienes lo aseguraron en el piso hasta el arribo de la policía municipal quien se hizo cargo de él para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público.
“Estamos hartos de la delincuencia en el municipio y las autoridades no hacen nada, roban, secuestran, matan y nadie hace nada”, señalaron vecinos del lugar, quien comentaron que han sufrido varios asaltos a manos de jóvenes en pleno centro de este municipio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vientos asi se hace

Anónimo dijo...

matar de una ves a esos perros por ratas