miércoles, 2 de mayo de 2018

Wrestling Superstar y Hugo Savinovich Presentan SUPERPLEX el Próximo Domingo

Wrestling Superstar y Hugo Savinovich Presentan SUPERPLEX el Próximo Domingo


Teotuhuacán en Línea. Santiago de Chile. Wrestling Superstar, empresa promotora de grandes eventos de lucha libre, Hugo Savinovich y su marca SuperPlex presentan "Awesome Lucha", el domingo 6 de mayo a las 17:00 horas, en Luxor Discoteque, en la Avenida Departamental 4400, en Santiago de Chile.
El Presidente de Wrestling Supertar, Darko Navarro informó que en lucha de ensueño, "Dream Match", el hombre que triunfa en Impact Wrestling, "El Coleccionista de Campeonatos" Austin Aries, se enfrenta a quien ostentó tres veces campeonatos en Japón, campeón de Ring Of Honor, uno de los grandes, "The World Warrior" Low Ki.
El Campeón Indiscutible de Chile, Sangre Chilena, defiende ante el famoso chileno que triunfa en Japón, Diego Guanchulo. Los Campeones Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar, Los Super Naturals "Gladiator" Angel y HellSpawn defenderán sus títulos en el evento y otros grandes combates.

Boletos a la venta ya en www.Uticket.cl y en el local Breaking Point de Galeria Eurocentro. También el famoso "Meet and Greet" antes del evento. Esta entrada te da derecho a conocer a todos los luchadores, más asientos de primeras filas

No hay comentarios: