lunes, 4 de junio de 2018

30 de junio concluye Experiencia Nocturna en Teotihuacán

30 de junio concluye Experiencia Nocturna en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. La tercera temporada de la Experiencia Nocturna en Teotihuacán, que consta de un recorrido por la zona arqueológica del estado de México y un espectáculo de mapping, concluirá este 30 junio.
Las últimas funciones del evento, inaugurado en julio de 2016, tendrán lugar los jueves, viernes, sábados y lunes del mes de junio, informó la Secretaría de Turismo del Estado de México a través de voceros.
El evento, se realiza en la zona arqueológica al aire libre, donde la prioridad no es causar ningún impacto y permitir que el usuario viva la experiencia real de estar en el sitio en la noche con sus sonidos naturales, por lo que no se cuenta con sonido abierto o con instalaciones ajenas.
La dependencia estatal sugiere a los visitantes llevar calzado cómodo, bastón por si se requiere apoyo al caminar y ropa abrigadora, ya que se tiene la oportunidad de sentarse en las escalinatas de la plaza del Sol para disfrutar de la segunda parte de la experiencia.
El videomapping se proyecta en la Pirámide del Sol y narra la historia de la Ciudad de los Dioses, su fundación, creencias, deidades y su vínculo con el cosmos y los elementos sagrados.

Al ser un evento al aire libre y con la prioridad de la seguridad de los visitantes y la de los operadores, en caso de lluvia, vientos de más de veinticinco kilómetros por hora o tormentas eléctricas, la experiencia se cancelaría

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es espectacular lo que tiene México