miércoles, 20 de junio de 2018

52 seccionales de MORENA renuncian y se adhieren a Ana Balderas en Atizapán

52 seccionales de MORENA renuncian y se adhieren a Ana Balderas en Atizapán

           
Teotihuacán en Línea. Atizapán. En conferencia de prensa realizada la tarde de ayer en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional delegación Atizapán de Zaragoza, un grupo de simpatizantes de Morena conformado por cincuenta y dos seccionales, se adhirió a la campaña de la candidata Ana Balderas Trejo, al considerar que las bases de Morena han sido maltratadas y han quedado en la ilegalidad en los procesos internos que vive su partido.
Al hacer uso de la palabra, Alfredo Guevara Moctezuma, aspirante a una candidatura deportiva en Morena, dejó en claro ante los medios de comunicación que  los 52 seccionales están en pie de lucha y en protesta.
“Nuestra manifestación es para hacernos a un  lado y no queremos dividir más a los atizapenses como lo ha hecho Morena. Nosotros apoyamos directa e incondicionalmente el proyecto de nuestra candidata Ana Balderas. A quienes se quedan en Morena les pido como amigo que piensen, recapaciten, que no se dejen humillar y no se dejen golpear por la cúpula que maneja el partido”, destacó Guevara Moctezuma.
Por su parte, Ana Balderas Trejo, candidata a la presidencia municipal indicó que en su proyecto “Todos son bienvenidos y  lo que importa es sumar liderazgos para fortalecerlo y hacer de Atizapán un mejor municipio para los atizapenses”.

En el evento, los integrantes de este grupo de adhesión hicieron pública su renuncia al partido de Morena

No hay comentarios: