…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 11 de junio de 2018

Agreden verbalmente a Ana Balderas en Atizapán

Agreden verbalmente a Ana Balderas en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. La candidata Ana Balderas Trejo fue agredida verbalmente por presunta gente de Miguel Ángel Ordóñez y Ruth Olvera.
Al realizar ayer un recorrido por la calle Flor de Loto en la colonia Villa de Las Palmas, la candidata de la coalición PAN, PRD y MC fue agredida verbalmente por dos mujeres, quienes a todo grito de pulmón, no paraban de expresar ofensas e injurias en su contra.
Ante la exaltación de las mujeres, Balderas Trejo intentó tranquilizarlas, explicándoles que esta es una campaña de propuestas y el ganador de la contienda será aquel que recorra las calles y se comprometa a dar respuesta a las necesidades ciudadanas. Sin embargo, la razón y el diálogo no tuvieron efecto en esta ocasión, pues por el contrario, las mujeres arremetieron con más odio y coraje en contra de la candidata.

Posteriormente, al ser entrevistada sobre dicho percance, Ana Balderas manifestó que no caerá en provocaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

se le ve a leguas lo broncuda a la señora