viernes, 22 de junio de 2018

Asesina a su hija de cuatro años por negarse a comer huevos con frijoles

Asesina a su hija de cuatro años por negarse a comer huevos con frijoles


Teotihuacán en Línea. Redacción. Cuautitlán. El pasado 18 de junio, la Fiscalía de Justicia del Estado de México informó la detención de Erika Berenice “N”, por su probable relación con la muerte de su hija de cuatro años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
La institución detalló que el pasado 1 de junio la mujer llevó a la niña al hospital “Vicente Villada”, ubicado en Cuautitlán, donde aseguró que a la menor le cayó una maceta, lo que le provocó lesiones. La Fiscalía mexiquense, al detectar contradicciones, detuvo a la mujer por su probable participación en las lesiones que tenía la niña y fue ingresada al penal de Cuautitlán, donde un juez de control conoció del asunto.
Reportes indican que la menor presentaba síndrome de niño maltratado y al parecer el pasado 1 de junio Erika Berenice la arrojó a un barranco porque no quiso comer huevo con frijoles. La madre llevó a la niña al hospital “Vicente Villada”, quien quedó hospitalizada con el nombre de su hermana Luna “N”; la mujer argumentó que a la niña le cayó una maceta. La menor era llamada por su familia como Hanna Haromi, pues no fue registrada y no tenía nombre oficial. En el hospital los médicos dudaron de la versión de la mujer, quienes consideraron que ese tipo de lesiones no fueron hechas por la caída de una maceta.

El pasado 7 de junio médicos de dicho hospital determinaron muerte cerebral de la menor, quien finalmente murió el pasado 15 de junio, por las lesiones recibidas. La mujer permanece en el penal de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que no hay que votar por los diputados de Morena porque es dejarle todo el poder a Lopez Obrador es muy peligroso dejarle el control de nuestro país a un solo hombre,tengamos cuidado porque después nadie podrá sacarlo.De todas maneras hay que trabajar gane quien gane.Analicemos bien el voto

Anónimo dijo...

maldita bestia de madre !pobre criatura

Anónimo dijo...

si heran huevos crudos tamvien me muero:O