…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 27 de junio de 2018

Asesinó a su esposa después de una discusión: 55 años de cárcel

Asesinó a su esposa después de una discusión: 55 años de cárcel


Teotihuacán en Línea. Juan Hernández Benítez fue sentenciado a cincuenta y cinco años de prisión por el delito de feminicidio.
Los hechos se registraron cuando el sujeto discutió con su pareja sentimental y la asfixió, en un domicilio de Cuautitlán Izcalli.
Voceros de la Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que los hechos ocurrieron en agosto del 2017, cuando el ahora sentenciado discutió con su pareja sentimental en la vivienda que habitaban en la colonia Lomas del Rosario, en Cuautitlán Izcalli.
Añadió que tras discutir, el hombre asfixió a la mujer y huyó del lugar, aunque investigaciones permitieron ubicar su paradero y fue detenido.

El hombre permanece en el penal de Cuautitlán, donde purgará la sentencia que le impuso el juez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor la hubiera dejado el wey

Anónimo dijo...

Pobre idiota 😈