…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 13 de junio de 2018

Blindaje para el tercer debate: Las medidas de seguridad

Blindaje para el tercer debate: Las medidas de seguridad


Teotihuacán en Línea. A raíz del Tercer Debate Presidencial, en la ciudad de Mérida, en Yucatán, se tomaron medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los contendientes a la Presidencia de la República.
Con la revisión del Gran Museo del Mundo Maya, en la colonia Xcumpich, se inició la operación por el Tercer Debate Presidencial.
Efectivos del Estado Mayor Presidencial, con la ayuda de binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército, realizaron la revisión del inmueble en el norte de Mérida.
Se utilizaron tres binomios: dos para detectar explosivos y uno más para la detección de armas.
Según se indicó, la inspección no tuvo mayores problemas y el recinto pasó la prueba de seguridad.
Desde temprano, personal del Estado Mayor tome control del recinto para el ensayo que se realizará con los cuatro candidatos a la Presidencia.
Cerca de mil elementos participaron en la operación de seguridad, la cual comandaron el Estado Mayor y la Policía Federal.

Hasta ese punto, como marca el protocolo, se trasladaron ambulancias y carros de bomberos

No hay comentarios: