--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 25 de junio de 2018

Capturan a dos asaltantes de transporte público en Naucalpan

Capturan a dos asaltantes de transporte público en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En un operativo conjunto entre la policía de Naucalpan y la Fiscalía General del Estado de México, elementos detuvieron a dos sujetos que asaltaban un transporte público.
Los hechos se registraron ayer, cuando los elementos, al ir circulando en el Operativo Tractor sobre la Av. Adolfo López Mateos a la altura de La Asilo se percataron que dentro de un microbús del transporte público una persona del sexo masculino amenazaba con un arma de fuego a varias personas y otra caminaba por el pasillo indicándole al chofer por el altavoz de la unidad que se orillara para checar la situación.
Los policías esperaron a que los delincuentes bajaran de la unidad. Cuando los asaltantes descendieron echando a correr los persiguieron, capturando a  Juan Rodrigo “N” de 26 años Alias “El Pipis” y Alvarado “N” de 20 años Alias “El Guero”
Al realizarles una inspección de seguridad a su persona encontraron a Juan Rodrigo una pistola réplica de arma de fuego fajada a la altura de la cintura y a Alvarado un cuchillo de veinte cm aproximadamente así como dos Celulares, una bolsa de mano y una cartera que habían despojado a dos personas que viajaban en el transporte público.
Los detenidos confesaron pertenecer a una Banda de la colonia Las Huertas  dedicada al robo de transporte público sobre el Municipio de Naucalpan y Tlalnepantla.
Confesaron, además, la participación de otro cómplice que viaja en un Tsuru Rojo. Al tercer miembro lo denominaron Toño Alias el “El Paisaje”.

Las víctimas, los objetos y los sujetos fueron trasladados al ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo policias hacen su trabjao para que despues los dejen salir a estas lacras