…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 19 de junio de 2018

Capturan a tres con aparato para inhibir señales de radiofrecuencia

Capturan a tres con aparato para inhibir señales de radiofrecuencia


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Luego de una persecución por diversas calles de este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres sujetos que traían consigo un interruptor de frecuencias de comunicaciones móviles.
Los hechos se suscitaron ayer en avenida Zumpango, Barrio de Santiago, cuando los presuntos detenidos, que viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de la Ciudad de México, intentaron evadir a los uniformados que les marcaron el alto, iniciándose así una persecución.
Durante el seguimiento, los imputados arrojaron a un canal un artefacto que después fue recuperado y, del que se sabe, es un inhibidor de señales de radiofrecuencia e impedir las comunicaciones.
Con estos aparatos, se impide que la gente solicite auxilio a través de celulares.
Fernando “N”, Guadalupe Jesús “N” y Cristian Saúl “N”, de 24, 21 y 23 años de edad, respectivamente, fueron capturados y trasladados ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: