viernes, 15 de junio de 2018

Carolina Monroy destaca la necesidad de obras en materia de infraestructura educativa de Metepec

Carolina Monroy destaca la necesidad de obras en materia de infraestructura educativa de Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. La candidata del PRI a la presidencia municipal de Metepec, Carolina Monroy se comprometió este jueves a dotar de arco-techos a las ciento veinte escuelas que faltan de esas estructuras, de un total de ciento cincuenta instituciones educativas públicas de nivel básico en Metepec, luego que como diputada federal gestionara recursos para ese equipamiento en treinta planteles.
La abanderada priista recorrió el pueblo de San Sebastián y en la colonia agrícola Álvaro Obregón, donde planteó que los arco-techos son un elemento importante para proteger las actividades al aire libre en las escuelas, “Los cuales también se convierten en una especie de auditorio donde se realizan reuniones entre autoridades educativas, profesores y alumnos”.
En reunión con vecinos de San Sebastián, Carolina Monroy asumió la necesidad de implementar un programa de limpieza de los canales que a cielo abierto conducen aguas pluviales en esa zona, los cuales, dijo, deben estar libres de basura para permitir el flujo del agua y con ello evitar inundaciones. También estableció el compromiso de impulsar una segunda etapa del programa de regularización de predios rurales, como lo hecho durante su primera gestión como presidenta municipal (2013-2015), con lo que se benefició a cientos de propietarios rurales.

Reiteró que en su primer año de gestión dedicará el gasto de inversión a la rehabilitación de la infraestructura urbana, y señaló que en cobras conjuntas sociedad-gobierno se atenderá de inmediato la renivelación de calles y el cambio de adoquín donde haga falta

No hay comentarios: