lunes, 4 de junio de 2018

Copacis serán autónomos en Tlalnepantla: Raciel Pérez Cruz

Copacis serán autónomos en Tlalnepantla: Raciel Pérez Cruz


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos haremos historia”, afirmó que su gobierno solicitará al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que organice la elección de los representantes vecinales.
Durante una reunión con integrantes de al menos setenta Copacis, Raciel Pérez argumentó que actualmente a esta figura se le toma como ente subordinado al gobierno municipal.
“Para que de una vez rompamos con esa cadena de sometimiento de la participación ciudadana, voy a proponer que el IEEM organice la elección de los Copacis, y así el Ayuntamiento deje de ser  juez y parte en el proceso de selección”, dijo.
El candidato de “Juntos haremos historia” a la alcaldía, Raciel Pérez Cruz, dijo que su gobierno tendrá una relación horizontal, de respeto e inclusión con todos los Consejos de Participación Ciudadana de Tlalnepantla.
En ese sentido, se comprometió a que en su administración municipal no someterá la participación ciudadana a criterios partidistas.
“Al contrario, impulsaremos también formas de organización ciudadana alternas porque vamos a provocar una Revolución social de la mano con Andrés Manuel López Obrador”.

Asimismo, indicó que su gobierno tendrá una relación horizontal, de respeto e inclusión con todos los Consejos de Participación Ciudadana de Tlalnepantla, y se comprometió a que sus opiniones sí serán tomadas en cuenta en la construcción de  las políticas públicas municipales

No hay comentarios: