martes, 19 de junio de 2018

Darío Zacarías Capuchino ofrece médicos y abasto en centros de salud

Darío Zacarías Capuchino ofrece médicos y abasto en centros de salud


Teotihuacán en Línea. Acolman. Darío Zacarías Capuchino, candidato a la Diputación Local del distrito 39, se comprometió con los ciudadanos de los municipios del distrito 39 en abastecer los centros de salud y mantener personal médico calificado en estos centros.
Durante sus recorridos de campaña, Zacarías Capuchino indicó que el compromiso de gestionar y entablar un diálogo con el secretario de salud del Estado de México será una de sus prioridades al estar en la legislatura local.
Destacó la necesidad de un diálogo con el secretario de salud del Estado de México, a fin de ejercer un censo que permita cuantificar los padecimientos más frecuentes entre la población y que los pacientes sean canalizados, de ser necesario.
“Porque queremos salud para nuestra gente, para nuestros adultos mayores, para nuestras mujeres y para nuestros hijos, y lo vamos a exigir, porque le corresponde por derecho a nuestra gente”, dijo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Unidad como partido nos hará victoriosos y estamos seguros que hará un buen trabajo para abastecer lo que nos haga falta en todos los centros de salud de la región

Anónimo dijo...

Los centros de salud solo nos dan ibuprofeno y de vitaminas y los demás medicamentos nunca hay

Anónimo dijo...

Lo que urge son doctor@s las 24 horas en los centros de S.