sábado, 16 de junio de 2018

Darío Zacarías se reunió con líderes jóvenes en Teotihuacán

Darío Zacarías se reunió con líderes jóvenes en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Darío Zacarías Capuchino, candidato del PRI a la diputación local del distrito 39, sostuvo una reunión con liderazgos de diversas corrientes políticas e ideológicas para escuchar y plantear las propuestas.
Ahí, el abanderado del PRI coincidió entre los jóvenes la necesidad desarrollo de mejores espacios, donde se permita lugares dónde ejercer los deportes y la cultura, así como puntos de encuentro de convivencia, para abatir los vicios y las malas costumbres entre la Juventus del distrito 39.
“Yo necesito de ustedes, jóvenes, porque la juventud es desarrollo, movimiento continuo que cambia, y quién mejor que los mismos jóvenes que impulsen sus ideas con un servidor para que entre todos, llevemos al congreso local las propuestas que permitan la generación de desarrollo”.
“Nuestro compromiso con ellos es grande. Vamos a ofrecer mejores condiciones de vida, oferta de trabajo, espacios de sana convivencia en donde puedan realizar deporte y actividades culturales.
Pero el compromiso también es de los jóvenes, tener la disposición de construir un México más dinámico, un México mejor en el que predominen los valores, las buenas costumbres y el amor por su país”, dijo.

Por su parte, los jóvenes reconocieron la necesidad de lugares acordes para el desarrollo de la juventud, así como condiciones laborales y de educación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo dar el señor;me cayó bien

Anónimo dijo...

Es muy importante rescatar a los jóvenes
porque hay padres que no les importan sus vidas dejándolos libres de noche y dejándolos hacer su santa voluntad

Anónimo dijo...

el men se ve chido