lunes, 11 de junio de 2018

Descubren contenedores de combustible robado en sótano de presidencia de Isidro Fabela: 9 policías detenidos

Descubren contenedores de combustible robado en sótano de presidencia de Isidro Fabela: 9 policías detenidos


Teotihuacán en Línea. Isidro Fabela. Redacción. Un total de nueve policías municipales de Isidro Fabela resultaron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de robo de combustible; además de haber asegurado un sótano del Palacio Municipal en el que fuero encontrados diversos contenedores, algunos de estos vacíos, pero que despedían un fuerte olor a combustible, y cuatro tambos llenos de gasolina, con capacidad de 200 litros cada uno.
También fueron localizadas en este lugar, mangueras y llaves utilizadas para la distribución del mismo.
Autoridades competentes informaron que en un operativo, en este sitio fueron encontrados además vales de gasolina con emblemas del municipio, así como listas con nombres y firmas, los cuales determinan los días que diversas personas acudían a abastecerse de combustible a este lugar.
Los policías municipales fueron presentados ante el Ministerio Público para declarar sobre el aseguramiento del lugar y deslindar responsabilidades de las autoridades municipales.
En el operativo participaron elementos de la FGJEM, así como de las Secretarías de Marina (SEMAR) de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM).

Esta movilización fue el resultado de más de dos meses de investigación de diversas áreas de la Fiscalía General

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los primeros que van a fregar serán a los pobres policías

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer por obtener un sueldo... Pobres y van hacer los primeros en culpar para salvar el pellejo del presidente