…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 15 de junio de 2018

Detienen a vendedor de deroga en Cuautitlán

Detienen a vendedor de deroga en Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a Lorenzo Antonio “N”, investigado por su probable participación en delitos contra la salud.
La movilización que derivó en la detención de este sujeto fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en calles de la colonia Bosques del Alba, se encontraba una persona, quien al parecer comercializaba estupefacientes.
Derivado de la denuncia, elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán llevaron a cabo una movilización en la zona, y en la Avenida Doctores, de la mencionada colonia, fue posible el aseguramiento de este individuo, quien tenía en su poder varios envoltorios con droga, así como dinero en efectivo.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud

No hay comentarios: