miércoles, 27 de junio de 2018

Distribuyen paquetes y boletas electorales a presidentes de casilla

Distribuyen paquetes y boletas electorales a presidentes de casilla


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto Nacional Electoral inició la distribución de la paquetería electoral a los presidentes de las más de diecinueve mil 298 casillas que se instalarán en el Estado de México para los comicios locales y federales del próximo domingo 1 de julio.
La entrega de los paquetes electorales dio inicio esté lunes y se extenderá hasta el viernes 29 de junio, de acuerdo con el cronograma de la Junta local del INE. El paquete consta de un par de cajas donde se incluya la documentación electoral que contemplan las más de 61 millones de boletas que se utilizarán para el voto de más de once millones de electores inscritos en la lista nominal.

Este domingo, cada uno de los mexiquenses que acuda a votar se le entregarán cinco boletas: la de presidente, la de senadores y la de diputados correspondiente a la elección federal, y la de presidente municipal y diputados correspondiente a los comicios locales. La paquetería también incluye las urnas, las mamparas y los soportes de las mamparas donde votarán los mexiquenses. Su traslado es relativamente sencillo y el armado de cada una de las casillas no deberá llevar más de veinte minutos

No hay comentarios: