jueves, 21 de junio de 2018

Donaré parte de mi sueldo como diputado para becas a jóvenes: Darío Zacarías Capuchino

Donaré parte de mi sueldo como diputado para becas a jóvenes: Darío Zacarías Capuchino


Teotihuacán en Línea. Acolman. Darío Zacarías Capuchino, candidato a la Diputación Local del distrito 39, se comprometió con vecinos de los municipios del distrito 39 a crear estrategias desde el congreso local para llevar a cabo planes detonantes de desarrollo económicos.
El abanderado, explicó la importancia de llevar a cabo métodos de apoyo que generen empleos bien remunerados según los ramos a los que se dediquen las personas.
“Analizaremos cada sector, el agrario, el artesanal, el comercial, el turístico, el de prestación de servicios varios, y generaremos propuestas e iniciativas que permitan que en cada uno de esos ramos, el bienestar llegue de manera real”, propuso.
“Puede hacerse. Tengo experiencia y el ánimo con la gente. Vamos a generar una derrama económica de cara al nuevo reto que representará el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México”, dijo.
En este contexto, Darío Zacarías, reiteró la donación de parte de su salario como diputado local para apoyar becas para jóvenes estudiantes y así privilegiar el impulso al talento.

“Hay que rescatar a nuestros jóvenes, rescatar el talento de la región que es mucho y hacer grande esta zona de pirámides, conventos y haciendas, para generar bienestar a la gente buena de esta tierra a través del desarrollo económico y así los jóvenes tendrán más oportunidades de empleo y de un crecimiento integral”, afirmó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese apoyo le va hacer mucha falta a los muchachos que son de escasos recursos y que por falta de dinero dejan de estudiar

Anónimo dijo...

¡Vientos hagalo y ya estuvo!

Unknown dijo...

y de que porcentaje hablamos del 0.000001 % de su salario repartido en todo el distrito 39 jejeje no mammmmmmmmmm.....

Anónimo dijo...

Apenas vaa a donar ya que eres rico porque no lo hiciste antes crees.que.nos vas engañar con eso ya.no sabes que decir para levantar tu campaña