sábado, 9 de junio de 2018

Emilio Chuayet asume presidencia del Consejo Directivo de la Fundación UAEMex

Emilio Chuayet asume presidencia del Consejo Directivo de la Fundación UAEMex


Teotihuacán en Línea. Toluca. Emilio Chuayffet Chemor rindió protesta como presidente del Consejo Directivo de dicha asociación civil para el periodo 2018-2020 de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Fundación UAEMéx.
En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría, donde se dio cita el secretario técnico del gabinete del gobierno estatal, Eriko Flores Pérez, Chuayffet Chemor reconoció el liderazgo, formación sólida y entrega del rector Alfredo Barrera Baca al frente de esta casa de estudios.
En tanto, Alfredo Barrera Baca afirmó que el ex gobernador mexiquense fue electo por unanimidad por el Consejo Directivo de la Fundación, “Como un reconocimiento a su trayectoria, obra y hechos”. Enfatizó la frescura e inteligencia propositiva, informada y consecuente con el trabajo de Chuayffet Chemor. Resaltó su capacidad siempre comprometida con la cultura mexicana y con las más nobles causas sociales, su trayectoria en la función pública en los ámbito municipal, estatal y federal. Alfredo Barrera Baca subrayó que la Fundación UAEMéx, con casi quince años de existencia, ha beneficiado a ochenta y cuatro mil estudiantes con la entrega de becas.

Emilio Chuayffet Chemor señaló que en esta nueva etapa, la Fundación UAEMéx encontrará las vías para obtener recursos destinados al otorgamiento de becas para el mejoramiento y ampliación de la infraestructura, así como el impulso de la cultura y el deporte. En presencia de la tesorera de la asociación civil, María de los Ángeles Arriaga Albarrán, y el integrante del consejo directivo de la Fundación, Marco Morán Salinas, manifestó que es fundamental fortalecer la educación para que no pierda su vigor, ya que de ella depende la emancipación de la necesidad

No hay comentarios: