lunes, 11 de junio de 2018

Eric Ruiz Medina presenta propuestas en materia de seguridad para San Martín de las Pirámides

Eric Ruiz Medina presenta propuestas en materia de seguridad para San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pïrámides. Eric Ruiz Medina, abanderado del PAN-PRD-PC a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, propuso, en materia de seguridad municipal, Módulos en las entradas y salidas de la cabecera municipal y módulos en las trece localidades además de distribuir las unidades para una vigilancia las 24 de horas.
En este contexto, Eric Ruiz escuchó de viva voz los intentos de asalto en el transporte público, además de la supuesta carencia de la seguridad pública.
En este rubro, asumió que la gestión de cámaras vecinales en puntos estratégicos permitirán seguir la continuidad de actos delictivos.
“Es muy lamentable, todos hemos sufrido en mayor o menor medida un acto de intento de asalto o asalto, y pondremos énfasis en ello”.
También, refirió un censo donde los taxistas y prestadores de transporte público sean registrados para evitar cualquier anomalía o ilícito que pudiese suceder en contra de algún pasajero o de los taxistas mismos

   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto que se haga un censo a todos los taxis del rumbo,hora si que el que nada debe nada teme

Anónimo dijo...

la inseguridad cada vez se desborda mas y la culpa la tienen muchos que han vendido sus terrenos a gentes de fuera,no sabemos ni con que intenciones lleguen a vivir a nuestro municipio pero de que hay mucha delincuencia ya hay mucha

Anónimo dijo...

Ojala cuando llegue a gobernar no solo rompa la calle principal como cada presidente que entra.lo que queremos es trabajo y alumbrado.empiece con eso y le doy mi voto.

Anónimo dijo...

Paco robos quiere más dinero para gastarse el dinero del pueblo en el antro el nahual en puro desmadre.

Anónimo dijo...

Dios quiera que se acabe tanta delincuencia, no puede ser que estemos viviendo con miedo pensando en que uno no
regresará a casa,a mis tías las secuestraron y hasta hoy tememos por nuestras vidas porque este presidente solo se a preocupado por el y los suyos y no por nosotros como ciudadanos san martinenses