lunes, 11 de junio de 2018

Fernando Zamora recorre San Andrés Cuexcontitlán, lanza discurso en Otomí

Fernando Zamora recorre San Andrés Cuexcontitlán, lanza discurso en Otomí


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora recorrió las calles de San Andrés Cuexcontitlán.
En otomí, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca recordó que desde niño ha caminado por los pueblos de la zona norte, ha participado con los vecinos en las faenas comunitarias, ha entregado obras como nunca antes y aseguró que habrá más en el trienio 2019-2021, en el que se contempla la pavimentación de tres mil calles, muchas de ellas en los pueblos que aún tienen caminos de terracería.
El mensaje en la lengua materna de miles de habitantes de la comunidad de la zona norte del municipio, generó aplausos de los presentes, a los que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca dijo “Hoy sigo aquí caminando con humildad por sus calles para tocar su puerta, saludarles, pedir su apoyo e invitarlos a crecer y a superarnos juntos”.
Acompañado del representante de los pueblos indígenas otomíes, Antonio Mejía Ramírez, reconoció que ningún ayuntamiento avanza sólo, “Necesita a su gente en faenas comunitarias para alcanzar la meta de pavimenar tres mil calles. Con su ayuda, logramos transformar la imagen de mil calles, gracias a la voluntad de los vecinos que se organizaron y pusieron la mano de obra, mientras que el gobierno municipal aportó estudios técnicos, maquinaria y material. Ya sabemos cómo hacerle y la meta es alcanzar el triple”, sostuvo.

En su recorrido de siete horas al que se fueron sumando miles de habitantes de San Andrés Cuexcontitlán, estuvo acompañado de la campeona mundial de boxeo Ibeth La Roca Zamora quien dijo estar segura que el 1 de julio Fernando Zamora triunfará pues cuenta con el respaldo de la gente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estamos cerca del triunfo profesor fernando,recuerde que estas dos semanas son importantes para seguir día y noche visitando a todos los vecinos