…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 25 de junio de 2018

Francisco Robles cierra campaña en San Martín de las Pirámides

Francisco Robles cierra campaña en San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Francisco Robles Badillo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Asan Martín de las Pirámides, cerró campaña en esa localidad.
Ante los asistentes, Robles Badillo agradeció la participación de todos y cada uno de los sectores sanmartinenses, así como a la gente que visitó durante los recorridos a las comunidades.
El abanderado refrendó su compromiso de trabajo, mediante la promesa de continuidad en la realización de obra pública y el mejoramiento de los servicios.
Asimismo, señaló en su discurso que “No somos de los que simulamos, gracias a mi pueblo, gracias a la gente”.

En el evento, el candidato cantó las mañanitas a su esposa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ridiculo y payaso eres paco,te viste mas falso que nada,al parecer entre mas años pasan se te nota mas la falsedad

Anónimo dijo...

Yo no votaría por segunda vez por alguien que no me cumplió,mi voto es secreto y a nadie le daré cuentas por quien voy a votar.