…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 23 de junio de 2018

Gobernador recorre escuelas en trabajo de supervisión

Gobernador recorre escuelas en trabajo de supervisión


Teotihuacán en Línea. Hueypoxtla. El gobernador del Estado de México realizó recorridos de supervisión por escuelas de los municipios de Hueypoxtla y Coyotepec, para verificar que los alumnos cuenten con las instalaciones y las herramientas necesarias para recibir educación de calidad.
“Estamos haciendo este programa para mejorar la infraestructura de nuestras escuelas, para que tengamos en mejores condiciones las aulas, los salones, las aulas de cómputo, que tengamos impermeabilizados los techos de las escuelas, que tengamos mejor mobiliario para que los niños puedan aprovechar mucho mejor sus clases, que tengan buenas instalaciones. Todos queremos lo mismo y todos queremos que los niños tengan mejores espacios para que estén en buenas condiciones sus escuelas, para que vengan con gusto aquí a aprender y darles las herramientas que necesitan para formarse”, señaló.
En esta gira de trabajo, el mandatario estatal visitó la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, ubicada en la comunidad San Marcos Jilotzingo en Hueypoxtla, la cual tiene una matrícula de quinientos veintidós alumnos y cuenta con turno matutino y vespertino.

Acompañado por el Secretario de Educación, el Gobernador platicó con alumnos, maestros y padres de familia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca se había visto que nuestro gobernador por el mismo supervisara las escuelas.Felicidades señor Gobernador