…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 13 de junio de 2018

Hallan a joven desaparecida en Texcoco, asesinada en Ecatepec

Hallan a joven desaparecida en Texcoco, asesinada en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Zazilha Edith López Hernández, quién había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 del presente mes en el municipio de Texcoco, fue encontrada muerta, desnuda en el municipio de Ecatepec.
Autoridades informaron que la mujer, reportada como desaparecida en Texcoco fue encontrada sin vida tirada entre pastizales en un terreno baldío en el poblado de San Isidro Atlauhtenco, en Ecatepec.
La hoy occisa se encontraba semidesnuda y con diversos golpes en el cuerpo.
La joven de 28 años de edad fue hallada por vecinos de la calle de Francisco Sarabia, minutos después de la medianoche.
Policías llegaron al lugar y acordonaron el área al ver a la víctima que solo vestía una chamarra de mezclilla y que a simple vista presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo.
Se presume que la mujer fue asesinada en otro lugar y arrojada en esa oscura zona.

Fue trasladada al Servicio Médico Forense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por las constantes formas en que seguido se encuentran a las mujeres que han sido encontradas y asesinadas,lo mas viable es que este un ASESINO SERIAN SUELTO