…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de junio de 2018

Implementarán operativos especiales de seguridad por elecciones

Implementarán operativos especiales de seguridad por elecciones


Teotihuacán en Línea. Toluca. Con un estado de fuerza de aproximadamente dieciséis mil elementos, la Secretaría de Seguridad (SS) recorrerá los 125 municipios que conforman el territorio mexiquense y vigilará los más de siete mil 600 Puestos de Atención Electoral, a fin de garantizar un ambiente tranquilo durante la jornada electoral de este 1 de julio, informaron autoridades del gobierno estatal.
“De manera coordinada y en estricto apego a la ley, el personal operativo contará con poco más de tres mil 300 unidades vehiculares para recorrer setecientos setenta y seis circuitos en los que está dividida la entidad para la supervisión de las calles, colonias, barrios, unidades habitacionales y demás zonas en donde se instalarán las casillas para sufragar”, dijeron voceros estatales.
El operativo iniciará a las 06:00 horas del domingo venidero, 01 de julio, y se extenderá hasta la misma hora el día siguiente.
“El principal objetivo es garantizar una jornada electoral tranquila; que la gente esté confiada en que saldrá a emitir su voto de manera segura desde la apertura misma de las aproximadamente diecinueve mil casillas que operarán en el Estado de México”, puntualizó la titular de la Secretaria de Seguridad en la entidad, Maribel Cervantes Guerrero.

En las doce Subdirecciones Operativas, los efectivos de la SS realizarán rondines constantes, a los largo de las 24 horas del próximo domingo, para brindar seguridad y prevenir la comisión de cualquier tipo de delito

1 comentario:

Anónimo dijo...

vientos...eso hará mucha falta porque hay muchos que nadan de violentitos