…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de junio de 2018

Inicia XVIII edición del ciclo de conferencias “Historias de Toluca”

Inicia XVIII edición del ciclo de conferencias “Historias de Toluca”


Teotihuacán en Línea. Toluca. Por décimo octava ocasión, el Archivo Histórico del Estado de México y el Archivo Histórico Municipal de Toluca iniciarán de manera conjunta el programa “Ciclo de Conferencias: Historia de Toluca”, que dará inicio el próximo 3 de julio en el Salón “Presidentes” del Ayuntamiento de Toluca.
“Con el objetivo de conocer y reflexionar sobre los acontecimientos históricos, artísticos, científicos, sociales, económicos y culturales que dan cuenta y explican la ciudad que tenemos en el presente, este año se abordarán temas de arte, vida cotidiana, literatura, arquitectura, educación y religión, narrados por especialistas que han hecho investigación de la capital mexiquense”, aseveraron los organizadores.
“Serán un total de dieciocho pláticas con licenciados, maestros, especialistas, doctores, profesores e investigadores que han realizado importantes trabajos gracias a la información y documentación de los Archivos y cuyos proyectos serán compartidos a lo largo de dos horas con el público”.
Se contará con la participación de Fernando Alvear Maldonado con “La evolución histórica del Área de Relaciones Exteriores en el Estado de México”; Dionicio Munguía con “Los dolores de Toluca, caminar por la Ciudad”; Elvia Montes de Oca y el “Reparto de ejidos en el municipio de Toluca”, Thelma Morales y Francisco Navarro con “Arrieros somos”, así como Gerardo Novo Valencia en “Los portales: Un emblema toluqueño”, entre otros


No hay comentarios: