--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 6 de junio de 2018

Inseguridad se termina con acciones concretas: Luis Manuel Orihuela en Tlalnepantla

Inseguridad se termina con acciones concretas: Luis Manuel Orihuela en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Luis Manuel Orihuela Márquez, al realizar recorrido en compañía de líderes y ciudadanos de las colonias el Xocoyahualco, San Pedro Barrientos, Santa María Tlayacampa y Reforma Urbana, indicó de manera tajante que “Estamos hartos de la inseguridad y la corrupción, queremos que todo esto se termine”
“La inseguridad y corrupción se terminan con acciones concretas y no votando por otro partido sin propuesta, se combaten con acciones y proyectos que garanticen mejorar las condiciones de vida de los tlalnepantlenses, por eso en materia de seguridad vamos a transformar el sistema policiaco que ha sido ineficiente, no llegan a atender una emergencia o detener un delincuente o sospechoso, muchas veces sólo llegan a tomar nota y muchas veces levantan a gente honesta y trabajadora”, demandó Orihuela Márquez.
En este contexto, el candidato del PRI a la presidencia de Tlalnepantla anunció la creación de dieciséis Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata CIRI, con monitoreo de cada región con cámaras video vigilancia, un equipo de policías que llegue en menos de tres minutos a cualquier rincón de esta comunidad con vehículos motorizados, con policías bien armados y bien equipados.
Aunado a esto aseguró que todos los jardines de niños, primaras y secundarias tengan video vigilancia “Para que los papas los dejen con toda confianza y también que en la noche no se metan sustraer el equipo de computo y mobiliario que ocupan para recibir una educación de calidad”.

Luis Manuel Orihuela destacó que con la finalidad de terminar con la inseguridad en los espacios públicos y deportivos se instalarán modernas lámparas que tendrán acceso a internet gratuito, las familias recuperarán la paz y la tranquilidad para “Hacer de nuestro municipio un espacio de bienestar, de seguridad y de mejoramiento para todos”

No hay comentarios: