martes, 26 de junio de 2018

Integrante del "Bullet Club", The Villain Marty Scurll Llega a Chile Traído por Wrestling Superstar

Integrante del "Bullet Club", The Villain Marty Scurll Llega a Chile Traído por Wrestling Superstar


Teotihuacán en Línea. Santiago de Chile. La empresa de espectáculos de lucha libre, Wrestling Superstar y Hugo Savinovich anuncian que Marty Scurll, integrante del Bullet Club, reta en una lucha por Campeonato Indiscutible de Chile, en una Triple Amenaza, a Sangre Chilena (Campeón) y a Rex, para el domingo 15 de julio, cuando se presenta el evento SuperPlex, "The Villain Show", 18 horas en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto 257, Barrio Yungay, en Santiago de Chile.
“The Villain” Marty Scurll es un luchador inglés, que trabaja mayormente para Ring of Honor (ROH), en Estados Unidos y New Japan Pro Wrestling (NJPW), en Japón.
"Hola, este es el que pega con la sombrilla, el chico de las alas, el 15 de julio, El Villano regresa a Suramérica. Santiago de Chile voy por ti. Larga vida al Villano" dijo Scurll.
Rex, luchador chileno que comenzó el año 2002 a la edad  de dieciséis años en la empresa, FULL Antofagasta. Actualmente continúa como gladiador en FULL y en otras promociones nacionales como Full Calama y Wrestling Superstar. Es campeón Regional de FULL Antofagasta, cinco veces campeón Máximo, un reinado como campeón en parejas y también fue campeón Máximo de Max Lucha Libre (Rancagua). Dentro de la escena local se ha enfrentado con exponentes como Sangre Chilena, Hellspawn y Fear. El 15 de julio será la primera que enfrente a un rival internacional como Marty Scurll.

Sangre Chilena es un luchador que pertenece a la empresa Full Lucha Libre del norte de Chile, ciudad de Antofagasta. Actualmente es campeón Nacional de Wrestlinng Superstar. Ha trabajado en varias empresas en Chile, tales como Full Calama, Generación Lucha Libre, Revolución Lucha Libre y Max Lucha Libre. Sus entrenadores han sido Arkangel de la Muerte (QEPD) del CMLL, el japonés y miembro del grupo Kaientai en WWF, Dick Togo y el internacional, Pablo Márquez, entrenador en CCW (Coastal Championship Wrestling) de Miami, Florida. Se ha enfrentado a grandes exponentes del circuito nacional, destacando a Hellspawn, Fear, Glatiator Angel, Montoya, Guanchulo, entre muchos otros, pero la mayor experiencia la ha adquirido enfrentando luchadores internacionales. En una lucha de 3 contra 3, se enfrentó al ex WWE, Dick Togo, además también tuvo encuentros contra el Vampiro I y la Sombra Vengadora de Bolivia. Ha luchado en parejas con el gladiador Boricua, Carlito y el mexicano, Rey Mysterio, en esta última versus el Tanque Conrad y La Máquina, Bryan Cage

No hay comentarios: