sábado, 2 de junio de 2018

Investigarán a policías que golpean a menor en San Martín de las Pirámides

Investigarán a policías que golpean a menor en San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. La Secretaría de Seguridad del Estado de México investigará a los elementos que protagonizaron un altercado con habitantes del municipio de San Martín de las Pirámides en un video publicado por Teotihuacán en Línea. (Click aquí para ver el video)
El video, grabado y publicado por este medio, muestra cómo una agente estatal empuja a otra mujer, la cual presuntamente se trata de una menor de edad.
Ante el video, la corporación informó que será la Contraloría Interna aplicará las sanciones a los uniformados, siempre y cuando existan elementos para probar su responsabilidad en los hechos.

La secretaría mexiquense, a cargo de Maribel Cervantes, reiteró que “No permitirá que los actos prevalezcan en la impunidad y se llegará a las últimas instancias en contra de aquellos que actúen al margen de la ley”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpa no la tienen ellos la culpa la tiene su jefe por no entrenarlos correctamente

Anónimo dijo...

Se habla mucho de que el huyo de los policías a lo mejor entro a guardar algo en lo que las mujeres les aventaban piedras a los policías,esta muy raro porque ellas se pusieron muy agresivas