martes, 5 de junio de 2018

Isidro Moreno ofrece en Ecatepec tramitar empleo en el Nuevo Aeropuerto

Isidro Moreno ofrece en Ecatepec tramitar empleo en el Nuevo Aeropuerto


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de este municipio, Isidro Moreno Arcega, inició una campaña de empleo para que habitantes de Ecatepec puedan ocupar alguna de las cuatrocientas cincuenta mil plazas que brindará el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), una vez que éste comience a funcionar.
Moreno Arcega aclaró que ofrece gestionar para los habitantes de este territorio al menos un treinta por ciento de ese total de empleos que se prevé brindará el NAIM una vez que inicie sus funciones, y para lo cual previamente instalará módulos de información en los principales puntos de afluencia del municipio.
El candidato priista sostuvo durante su visita a la colonia Ciudad Cuauhtémoc reuniones con el personal de Recursos Humanos del NAIM.
A su vez, su equipo de campaña coordinará el acopio de solicitudes de los que acudan a los módulos, llevando personalmente sus currículos al área de Personal del Aeropuerto y así agilizar los trámites para la obtención del trabajo.
Señaló además que “Cualquier persona puede acercarse a los módulos, llenar la solicitud de empleo y recibirán un recibo con un número de folio, el cual servirá para darle seguimiento a la solicitud respectiva”


No hay comentarios: