viernes, 8 de junio de 2018

Jaime Heredia, candidato de MORENA en Teotihuacán golpea a gente del equipo de López Obrador

Jaime Heredia, candidato de MORENA en Teotihuacán golpea a gente del equipo de López Obrador


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Ayer, gente de Teotihuacán vió juntos a Jaime Heredia, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Teotihuacán y al hijo de Andrés Manuel López Obrador. La gente pensó, luego de la pequeña caminata y un discurso en el kiosco, que todo estaba bien.
Pero la realidad fue otra.
Lo que pasó
Jaime Heredia Ángeles, candidato a la presidencia municipal, de Teotihuacán, agredió física y verbalmente a gente del equipo de Andrés Manuel López Obrador, delante del hijo de López Obrador, Ramón López Beltrán.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando en la avenida para llegar al mercado de Teotihuacán, se encontraron dos contingentes de personas de MORENA: Uno de de ellos encabezado por el hijo de Andrés Manuel López Obrador, Ramón López Beltrán, quien venía acompañado por gente de la estructura territorial federal, integrada entre otros por Francisco Gutiérrez y su hijo, mismo que en días pasados declaró no apoyar la campaña de Jaime Heredia, pero sí a Andrés Manuel López Obrador.
La pelea
Del lado contrario, llegaba gente encabezada por Jaime Heredia Ángeles, candidato de MORENA para la presidencia municipal de Teotihuacán.
Al ver al hijo de López Obrador, la gente comenzó a acercase para escuchar sus propuestas, creyendo que por ser de MORENA, el candidato Jaime Heredia y el Hijo de AMLO se saludarían y caminarían juntos.
Sin embargo, sin más, Jaime Heredia reclamó a gritos a Francisco Gutiérrez, reclamándole el porqué no lo apoyó en la campaña.
“Eres un jijo de tu pinche madre voy a ganar y tú y todos tus pendejos se van a ir a chingar a su madre”, gritó Heredia.
Tú y López Obrador que se "vayan a la verga" (sic)
Ante la sorpresa, la gente que iba con el hijo de López Obrador, pidió respeto, para no mostrar ante la gente una pelea entre Heredia y el hijo de AMLO.
“Yo ni conozco a este puto”, fue la respuesta del candidato de MORENA, Jaime Heredia al señalar a Ramón López Beltrán, hijo de López Obrador.
Al ver que los manoteos y reclamos subían de tono por parte de Jaime Heredia, el hijo de Francisco Gutiérrez trató de mediar la situación para continuar el camino de los morenistas, separados de Heredia, sin embargo, éste propinó un codazo al muchacho.
“Tú y López Obrador que se vayan a la verga. La gente va a votar por mí porque soy Jaime Heredia y tu pinche Peje (López Obrador) me la pela”, reclamaba desaforado, insistiendo que “Te va a cargar la chingada pinche Paco culero”.
Al ver que el candidato de MORENA insultaba a su padre, fundador de MORENA, el hijo de López Obrador recomendó a Francisco Gutiérrez y los acompañantes retirarse del lugar, comentando su vergüenza de tener en sus filas “A sujetos que no tienen idea de quién es MORENA”.
Para la foto
Sin embargo, al ver su error, Jaime Heredia decidió seguir al hijo de López Obrador y tomarse fotos mientras repartían un periódico. “La foto para el face”, se burlaron algunos, para dar la impresión de que todo estaba bien.
Con actitud política, el hijo de AMLO soportó la caminata y un discurso en el kiosco en compañía del candidato que había insultado a su gente momentos antes.
Al ser entrevistados con posterioridad, luego de un pequeño discurso de Jaime Heredia en presencia del hijo de López Obrador, los afectados dijeron tener un mal sabor de boca.
“Jaime Heredia llegó a la candidatura con trampas, y la gente debe de saber que a Jaime Heredia no le importa Andrés Manuel, no le importa MORENA y no le importa la gente. Es muy triste, pero la gente no es tonta y se da cuenta. Estas palabras que dijo delante del hijo de López Obrador, son falsedades, es muy patético”, comentaron.
El 25 de abril se hizo pública una carta donde se mencionaba el no apoyo a Jaime Heredia por parte de militantes




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente es cierto lo que paso yo iba con entuciasmo para apoyar y me toco ver todo el numerito yo no conocía a Heredia y pensaba que lo que decían de el era mentira pero es cierto un tipo prepotente si adi se porto frente a su hijo de AMLO y decir eso ya me imagino como sera en privado
lástima MORENA perdió la opurtunidad de ganar en teotihuacan
Yo era de los que decía voy a votar por todos de morena jamas votaría por este tipo compañeros morenistas piensen su voto para la presidencia municipal

Anónimo dijo...

Por eso no sube Jaime, todos sabemos como es, que bueno que morena no va a ganar en lo municipal, seria ir a la perdición.

Anónimo dijo...

El Dr Favela es amigo de el de hace mucho tiempo y al ver esto hasta el se fue muy mal hecho que mal candidato impuso morena

Anónimo dijo...

Jaime no conocía al hijo de Lopez Obrador,cosa que me sorprendió,al principio pensé que se iba a a cercar a saludarlo pero la sorpresa fue otra,la verdad que decepción porque demostró en realidad quien es y veo que no trae buenas intenciones con nuestro partido

Anónimo dijo...

Yo si vi como Heredia se le puso al brinco al hijo de paco
se vio mal el señor ponerse con un chavo
nada mas porque me salio un viaje ya no supe que paso
pero de que se les puso gandalla si lo vimos muchos

Anónimo dijo...

Pinche Jaime Heredia ya deja a la estructura de Obrador y dejalos en paz y has lo tuyo
Pero con el voto de los morenistas no cuentes

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja¡¡¡si ya sabiamos quien era Jaime herencias para que lo dejaron meter al partido,a hora si que se los dije

Anónimo dijo...

Que horror de persona, piensa que porque es candidato la gente debe estar a su servicio, y si así es con las personas de su mismo partido, que nos esperamos los ciudadanos. En alguna ocasión el dijo que rechazaba el proyecto de AMLO, pues ya vimos que no ha cambiado, sigue igual, es un ambicioso que lo único que busca es su beneficio propio, ahora que leo esto es de extrañarse que en donde están sus "oficinas" tenga lonas de Rene y Dario y ninguna de el jajajaja.

Anónimo dijo...

¿Jaime Heredia? jajajaja pero si es el apestado y de una vez les digo voten por AMLO pero NO por Jaime Heredia

Anónimo dijo...

para que sacan al payaso de su caja

Anónimo dijo...

que se van al PRI los de Morena en Teotihuacan

Anónimo dijo...

si yo estuve alli YO VI TODO y asi paso Heredia eres una basura

Anónimo dijo...

Mmmmta madre necesitamos que el congreso apruebe la victoria de amlo, el problema es que en los pueblos ponen de candidato a cualquier campesino, ignorante, sin criterio y sin educación, nadie hizo nada en ese momento contra Heredia? La gente tenía todo el derecho de correrlo como solapan y soportan cosas como esas.

Anónimo dijo...

En lo particular no me importa ningún candidato de Morena es pura rata disfrazada

Anónimo dijo...

Jajaja tenían que ser de ese partido,no que en ese partido no odian,no mienten,no roban jajaja pura mamada de partido

Anónimo dijo...

Es un traidor igual que monterrabias

Anónimo dijo...

Les cuento que a mi me toco algo similar:Iba yo acompañando al candidato a presidente del PAN PRD de Acolman Enrique Valencia y los de Morena nos agredieron con insultos cosa que no los tomamos en cuenta
pero es que si es gente muy agresiva no se controlan, ellos creen tener la razón de todo aguas con esos morenos que ya están locos igual que su líder

Anónimo dijo...

yo por eso estoy con el candidato independiente Rafael Maldonado Villafuerte el no tiene partido y no esta registrado pero es gente del pueblo y creo que trabajara para el pueblo, ya no voten por los mismos candidatos de siempre

Anónimo dijo...

y tu pinche comunicado mierdero lleno de mentiras TU NO CONOCIAS AL HIJO DE AMLO HEREDIA AMLO SI HEREDIA NO

Anónimo dijo...

en que cabeza cabe pelear con el hijo del representante de AMLO,es estar de plano muy wey o su desesperacion de que sabe que va a perder lo hace cometer locuras,a lo mejor por eso pierde porque esta re loco

Anónimo dijo...

CUANDO SUPO QUE EL HIJO DE OBRADOR ESTABA PRESENTE CUANDO CASI MATA AL HIJO DEL PACO NO LE QUEDO DE OTRA QUE ACERCARSE A TOMARSE LA FOTO Y EL VIDEO DEL RECUERDO,PORQUE SUPO QUE LA REGÓ EL Y SU EQUIPO DE HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

de hecho si fue verdad y pues es una desepcion que quiera a hora engañarnos cuando la verdad se vio a toda luz del día

Anónimo dijo...

Lo malo de todo es que Lopez Obrador no supo la clase de vividores que dejo para que lo representaran en cada municipio