--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 23 de junio de 2018

Lluvioso, el pronóstico para el Valle de México

Lluvioso, el pronóstico para el Valle de México


Teotihuacán en Línea. Para hoy, se registra una zona de inestabilidad que se localizará poco definida sobre Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato, favoreciendo nublados densos con tormentas localmente intensas y granizadas en el occidente del territorio nacional.
Por su parte, la onda tropical seis recorrerá el centro y sur de México, mientras que una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán en el transcurso del día. Los sistemas meteorológicos mencionados originarán los siguientes potenciales de lluvias con tormentas eléctricas y granizadas.
Valle de México:
Cielo nublado con bancos de niebla en zonas altas durante la mañana. Por la tarde nublado con intervalos de chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México, ambas acompañadas de actividad eléctrica. Viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 13 a 15°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.
Precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy:
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Ciudad de México, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y así fue 😰