martes, 19 de junio de 2018

Lograremos condiciones de trabajo favorables para mayores de 40 años: Laura Barrera

Lograremos condiciones de trabajo favorables para mayores de 40 años: Laura Barrera


Teotihuacán en Línea. Toluca. “La educación y la capacitación para el trabajo son elementos indispensables para generar igualdad”, afirmó Maria Elena Barrera Tapia, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 34 de Toluca, durante su recorrido por San Mateo Oxtotitlán y la colonia 14 de Diciembre.
La abanderada agregó que el impulso a nuevas oportunidades de movilidad social, como lo son la educación y la capacitación para el empleo, son herramientas reales para que las personas mayores de cuarenta años retomen un proyecto de vida y logren realizarlo.
“Legislaré para que mujeres y hombres tengan capacitación y empleo después de los cuarenta años, mediante la creación de programas específicos”, dijo.

“Son esos hombres y mujeres que ante situaciones adversas han tenido que hacer frente al sostenimiento de una familia desde muy jóvenes dejando atrás oportunidades de educación, quienes necesitan el respaldo de las instituciones y yo estoy con ellos” afirmó la doctora Barrera Tapia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una persona muy linda y humana,de verdad merecemos tener esta clase de personas en la cámara de diputados

Anónimo dijo...

Ojalá porque eso de ir a pedir trabajo y con solo cuando le preguntan a uno la edad ya es porque si tienes treinta es un hecho que no te darán el trabajo,no quiero imaginarme a los cuarenta y sin trabajo