martes, 12 de junio de 2018

Los teotihuacanos queremos propuestas, no peleas: Marisol Morales

Los teotihuacanos queremos propuestas, no peleas: Marisol Morales


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Marisol Morales Fernández, candidata del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, indicó, en uno de sus recorridos vecinales, que las propuestas son los ejes que deben mandar en una campaña.
“Yo no puedo llegar con la gente y responder por lo que otros hicieron. No puedo llegar y hablar mal de otros. Yo quiero que Teotihuacán salga adelante y los errores y los aciertos los enfrentemos todos porque solo así podremos hacer de este bello municipio una fuente de vanguardia y bienestar”, dijo.
En este sentido, la abanderada del tricolor en ese municipio, señaló de manera tajante la urgencia de eficientar los servicios públicos ampliando el parque vehicular de caros de recolección de basura en las comunidades, así como el equipamiento a los servidores públicos encargados de las obras y servicios.
“Si nosotros como municipio tenemos un servicio de recolección de limpia eficiente, hombres y mujeres dedicados a los servicios públicos, estaremos en condiciones de pasar de inmediato al siguiente objetivo que es la belleza y las condiciones turísticas del municipio, tema que generará un mejor ingreso en los prestadores de servicios, comerciantes y artesanos de Teotihuacán”, indicó.
“Yo creo en la gente y no creo en campañas de odio. Yo creo que la gente quiere un desarrollo pero debemos saber cómo hacerlo, qué pasos seguir. En este aspecto, si mejoramos los servicios mejoramos la imagen, y si mejoramos la imagen, mejoramos las condiciones para que nos visiten y los teotihuacanos y teotihuacanas puedan vender sus productos”, dijo  
Reiteró ante vecinos de varias comunidades que “Las campañas de odio es entre personas que no quieren al municipio o que ya lo han dañado”.

“Las propuestas las genera la gente trabajadora, optimista y que confía en Teotihuacán”, añadió

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene razon vamos a darle la oportunidad, aparte sabemos lo que el sr. monterrubio hizo o mas bien lo poco que hizo y ni que decir con quien viene con panistas que no lo tragan pero se unieron solo para aprovechar la situacion de descontento politico solo hay que ver al contador y su hijo a como de lugar no sueltan la presidencia y los macturano que de verdad como los campos quieren jubilarse en la presidencia, de heredia ni hablar todos con marisol.

Anónimo dijo...

Es la única que no a atacado a ningún candidato a comparación de Monterrubio y Heredia.Felicidades candidata cuente con mi voto

Anónimo dijo...

ESTA CHULA💖 NUESTRA PROXIMA PRESIDENTA💖💖

Anónimo dijo...

Así se habla profa.

Familia M.Hernandez dijo...

¡¡Somos el único partido mas fuerte y mas unido de Teotihuacan!!yo estoy con Marisol

Anónimo dijo...

es la presidenta mas joven y guapa de teotihuacán Yomero voto por tiiii

Anónimo dijo...

De por si la violencia esta en todos lados,para que queremos mas,lo que queremos es paz.Estoy de acuerdo con lo que dice la señorita.

Anónimo dijo...

Hoy la conocí y se me hizo una persona auténtica,a parte muy guapa.felicidades por el esfuerzo que esta haciendo por cambiar Teotihuacan

Unknown dijo...

Denota que es una mujer centrada y con ética. Si gana la presidencia municipal que haga bien su trabajo, pues hay gente que como yo, sabemos de la mala administración que han manejado los gobiernos pasados. Aún sigo sin definir el voto para la presidencia de Teotihuacán.

Anónimo dijo...

Toda la familia de monterubio es bien creída sobre todo los de san sebas,son humillantes con las personas que no tienen dinero los llaman mugrosos,a pero eso si no se juntan con los Monterrubio pobres.ya decidi porquien votar y no va a hacer por esos hipócritas de los Monterrubio que solo te dan su gran sonrisa cuando necesitan algo

Anónimo dijo...

Asi son todos los monterrubios son prepotentes hasta su madre,pero eso si recuerdo muy bien que la hija de monterrubio cuando estuvo en el DIF nos hacia el favor de hablarnos,y hora que tal no dejan de sonreir los muy falsos y hasta nos toman del brazo con tal de obtener nuestro voto.... pobres..... PE....